lunes, 15 de febrero de 2016

¿Cómo llegar al Hipódromo?

Como ya sabréis nuestro V Encuentro de Encajes se celebra el próximo domingo 21 en el Gran hipódromo de Andalucía, aquí os dejamos algunos datos sobre el Hipódromo y cómo llegar hasta él.
    

GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCÍA

El Gran hipódromo de Andalucía - Javier Piñar Hafner – se encuentra situado en el término municipal de Dos Hermanas, en el barrio de Montequinto, rodeado de un entorno paisajístico de más de un millón de metros cuadrados reforestados, a los que se incorporarán en un futuro sectores de restauración y ocio.

Su situación privilegiada cercana a Sevilla, a su aeropuerto y su buena comunicación por carretera, permiten que su acceso sea de forma rápida y fácil

Posee un aparcamiento con una capacidad mínima de 3.000 unidades tanto para vehículos de público como de profesionales.
El hipódromo ocupa una superficie de 155 hectáreas comprendidas entre las instalaciones propias del hipódromo y complementarías.



El Edificio principal de tribunas posee un aforo mínimo de 5000 asientos, con zonas de restauración, salón de actos-cines, cafeterías, gradas, paddock a pie de pista y entorno para tribuna con un espacio para otros 5.000 espectadores.

El centro hípico de aprendizaje y exhibición está formado por un pabellón para picadero, pista cubierta multiuso, doble tribuna exterior, interior, bar, dependencias, pistas exteriores, boxes para caballos y campo de polo.
Aulas formativas especializadas para profesionales y aficionados en actividades ecuestres.

Área de acceso de caballos, boxes, presentación de jockeys, lugar para la exhibición de ganadores y entrega de trofeos.

Centro de entrenamiento y cuadras de estancia para caballos hasta 500 unidades en dos grupos, organizados en 25 patios de trabajo y dependencias de servicios, áreas de entrenamiento marcadas en las inmediaciones.
Dirección:
Avenida Universidad Pablo de Olavide, s/n. 41.089 Dos Hermanas, Sevilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario