miércoles, 6 de enero de 2016

MÁS INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO EN DOS HERMANAS

V ENCUENTRO DE ENCAJES "Ciudad de Dos Hermanas"



Todavía trabajábamos en el blog, cuando un segundo objetivo nos mueve para abrirlo antes de lo esperado. Se trata del V Encuentro de Encajes de Dos Hermanas. La demanda de información nos reclama un lugar al que dirigirse dónde encontrar lo último  sobre este evento, hasta que salga la propaganda definitiva y hemos pensado que si metemos aquí todo actualizado podría satisfacer las necesidades de información de muchas encajeras/os.
Este año el encuentro estará organizado por el Ayuntamiento de esta localidad a través  de la Delegación de Igualdad y Educación.
La fecha es sábado 20 y domingo 21 de febrero, y de momento estamos recogiendo peticiones de tiendas y de participación, pero sin cursar aún inscripciones. También podéis pedir invitaciones para la asistencia el  20 de febrero para la presentación del Encuentro y del nuevo libro “El Encaje Nazareno”
Para realizar las peticiones podéis hacerlo en estos correos del ayuntamiento. Delegación de Igualdad y Educación:


Todavía trabajamos sobre algunos temas que aún no están confirmados, pero os mandamos un anticipo para vuestra información. A partir del 18 de enero empezarán a confirmarse las cosas, que iremos actualizando aquí.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias. ¡Animo!.Estamos con vosotras

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo Ana y Paco, seguimos este blog por el interés que despierta. Estaré siguiendo las publicaciones.

    ResponderEliminar